SOGAPS ORGANIZA UNA VISITA A LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS EN DICIEMBRE

Como todos los años, Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (SOGAPS) organiza un viaje a los campamentos de refugiados saharauis en el mes de Diciembre. Animamos  a visitar, conocer y compartir in situla vida diaria de la población refugiada saharaui, a las familias de acogida del Programa Vacaciones en Paz y a todas las personas solidarias con este pueblo.

El viaje se realiza en vuelo regular con salida el día 4 de diciembre 2015 del Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suarez a las 12.30 h y con regreso desde Tindouf a Madrid el 12 de Diciembre. Estos vuelos hacen escala en Argel.

El coste del viaje por persona es 490 euros (incluye billete y visado). Este vuelo tiene plazas limitadas, por lo que la reserva de plaza será por orden de entrada de la documentación. El pasaporte debe tener una vigencia de más de 6 meses.

Para más información y formalizar la reserva contacta con 986262637 o asociacionsogaps@yahoo.es 

 

 

No olvidar:

  • Llevar a mano el DNI, el pasaporte y un bolígrafo (para rellenar el visado). Cuando bajes en el aeropuerto de Tindouf, también es conveniente llevar en un papel apuntado:

NOMBRE DEL NIÑO QUE VISITAS

NOMBRE DE LA MADRE

WILAYA ej. Smara

DAIRA ej. Echderia

BARRIO

  • El aeropuerto de Tindouf es un aeropuerto militar  ESTÁN PROHIBIDAS LAS FOTOGRAFIAS.
  • Recuerda que no es un viaje turístico y no encontrarás ninguna de las comodidades de nuestra sociedad, solo un pueblo humilde y hospitalario dispuesto a ofrecerte lo poco que tiene a su alcance.
  • Es importante que el agua que consumimos esté envasada (no obtenida de pozos) ya que podemos ser susceptibles a su consumo y enfermar.
  • Te aconsejamos que un día antes de la fecha prevista de la salida, intentes contactar con alguien de la organización para saber si ha habido alguna variación en el horario de tu vuelo.

Sogaps Galicia

 

Deja una respuesta