[ad_1]

COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN SAHARAUI PARA ESPAÑA EN RELACIÓN A LAS INFORMACIÓNES DE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE "VACACIONES EN PAZ"

Desde la Delegación Saharaui para España y, después de consultar con nuestra Delegación para Canarias en relación a las informaciones malinterpretadas en algunos medios de comunicación sobre la cancelación de vacaciones en paz, nos gustaría aclarar los siguientes puntos:

1.- Desde el punto de vista de las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales de salud, todo parece indicar la complejidad asociada a cualquier tipo de iniciativas o proyectos de tal envergadura.
2.- En estos momentos, las autoridades no han tomado una decisión al respecto.
3.- Reiteramos que vacaciones en paz es un proyecto compartido con nuestro movimiento solidario y, por tanto, la decisión será, como siempre, consensuada con el movimiento solidario, a través de CEAS-SAHARA.

Pedimos disculpas por cualquier situación que pueda haber provocado estas informaciones y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier información al respecto.

Abdulah Arabi
Delegado Saharaui para España


[ad_2]
Source

Menú

🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭 Buenos días compañer@s!!! 🇪🇭🇪🇭🇪🇭

Hoy os hablamos del Proyecto de la Caravana Solidaria 🚛🚚🚐🚒🚑, y del Crowdfunding que hemos puesto en marcha desde Rivas-Sahel

El objetivo mínimo es conseguir 2.000 € y un óptimo de 3.700 € para la compra de una ambulancia, dotarla del material necesario y transportarla a los campamentos de refugiados en Tinduf. Madrid.
Buscamos recaudar fondos para la próxima Caravana Solidaria, que cumple su XV edición.

Hasta ahora, son un total de 78 los vehículos que han podido ser trasladados gracias al apoyo y trabajo de los cooperantes.

En la campaña de crowdfunding, que finaliza el próximo mes de enero de 2023, pueden participar todas aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto, a través de la plataforma:

4x4 soidario, enlace al Crowdfounding 2023
https://www.goteo.org/project/caravana-solidaria-por-el-sahara1