Podríamos tomar un momento para creer en la magia, …..esa que un día te sorprende….porque piensas……ufffffff…"no me lo creo"….. Así dicho……..NO ME LO CREO……..pero mira por donde un día……te sorprendes creyendo……. creyendo que tomamos unas cañitas y allí va a estar Rafa, con su mirada observadora y cauta, con pocas palabras y su preciosa sonrisa en los dientes, …y sin escaparse el detalle, de tí, de mí del otro, de la otra,………
Con esa prudencia y discreción de saberse allí, en silencio disfrutando del momento
Eso sí…a él botellín no le pidas, porque le gusta la cerveza en copa…..y si puede ser bien tirada…..mejor…….allí está….en ese rinconcito desde donde lo ve todo…..y lo oye todo…..
Dispuesto a ir a donde fuera a ayudar, que si a las 9:00, que si un palet que si tengo rota la lavadora, en todo lo que podía ……estaba………eso sí……..si estaba en Madrid…….porque viajar era una pasión a la que estaba totalmente entregado………así que sepa el mundo, que Rafa lo ha recorrido todo, por tanto te vamos a encontrar donde vayamos………que bonito saber…..que estemos donde estemos…….tú has estado primero.

Podríamos parar entonces el tiempo, los relojes, la noche,….podríamos pararlo todo………y quedarnos en ese momento, porque en ese momento….lo único que importa es eso, …….creer en la magia, creer que un día por casualidad y sin darnos cuenta……..Rafa estará tomando unas cervecillas con nosotros……..




Source

Menú