Rivas Sahel participó, como miembro de la plataforma de ayuda a las personas refugiadas de Rivas Vaciamadrid, en la II Gala Solidaria que se celebró en esta localidad el pasado 16 de Diciembre.

Boikot, Topo, Amistades Peligrosas, Micro Abierto y la compañía circense Kanbahiota Trup, todos ellos participantes en dicha gala, mostraron su apoyo al pueblo saharaui que vive en los campamentos de refugiados de Tindouf ( Argelia) desde hace ya 40 años.

8425

8426

837883988520

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú

🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭 Buenos días compañer@s!!! 🇪🇭🇪🇭🇪🇭

Hoy os hablamos del Proyecto de la Caravana Solidaria 🚛🚚🚐🚒🚑, y del Crowdfunding que hemos puesto en marcha desde Rivas-Sahel

El objetivo mínimo es conseguir 2.000 € y un óptimo de 3.700 € para la compra de una ambulancia, dotarla del material necesario y transportarla a los campamentos de refugiados en Tinduf. Madrid.
Buscamos recaudar fondos para la próxima Caravana Solidaria, que cumple su XV edición.

Hasta ahora, son un total de 78 los vehículos que han podido ser trasladados gracias al apoyo y trabajo de los cooperantes.

En la campaña de crowdfunding, que finaliza el próximo mes de enero de 2023, pueden participar todas aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto, a través de la plataforma:

4x4 soidario, enlace al Crowdfounding 2023
https://www.goteo.org/project/caravana-solidaria-por-el-sahara1