Concentración NO EN MI NOMBRE por la autodeterminación del pueblo saharaui

Concentración No en mi nombre. Sábado 26 a las 12:00 frente al Ministerio de Asuntos Exteriores

La manifestación por la autodeterminación del pueblo saharaui se celebrará el sábado 26 de marzo en Madrid frente al ministerio de asuntos exteriores a las 12:00 horas.

Rivas-Sahel defiende una solución para el Sáhara Occidental donde sea el pueblo saharaui el que decida su futuro.
Solicitamos una RECTIFICACIÓN al presidente Sánchez sobre su reciente apoyo al plan marroquí, que no cuenta en este asunto con ningún apoyo ni en el parlamento ni fuera de él, además de ser contrario a las resoluciones de la ONU.
¡¡SÁHARA LIBRE YA!!

Menú

🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭 Buenos días compañer@s!!! 🇪🇭🇪🇭🇪🇭

Hoy os hablamos del Proyecto de la Caravana Solidaria 🚛🚚🚐🚒🚑, y del Crowdfunding que hemos puesto en marcha desde Rivas-Sahel

El objetivo mínimo es conseguir 2.000 € y un óptimo de 3.700 € para la compra de una ambulancia, dotarla del material necesario y transportarla a los campamentos de refugiados en Tinduf. Madrid.
Buscamos recaudar fondos para la próxima Caravana Solidaria, que cumple su XV edición.

Hasta ahora, son un total de 78 los vehículos que han podido ser trasladados gracias al apoyo y trabajo de los cooperantes.

En la campaña de crowdfunding, que finaliza el próximo mes de enero de 2023, pueden participar todas aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto, a través de la plataforma:

4x4 soidario, enlace al Crowdfounding 2023
https://www.goteo.org/project/caravana-solidaria-por-el-sahara1