El movimiento de los estudiantes de Smara, en los territorios ocupados por el invasor marroquí, organiza una manifestación pacífica de nuevo con el mártir feliz d amberLugar: vivo mártir feliz d amber en Smara ocupado
Fecha: Miércoles 14 de octubre de 2015Ocasión: cumplir para con el recuerdo de los mártires y subrayar la continuidad de la IntifadaDesarrollo:

Conmemoración de héroes del movimiento de los alumnos de Smara ocupado, ayer a las seis de la tarde. Pausa pacífica por mártir Feliz d amber, con campaña a través de medios de comunicación nacionales y carteles con  reclamo de la libre determinación del pueblo saharaui y الهاتفة la lucha del frente Polisario para la liberación de la patria saharaui.

Terminó después de algunos minutos de su inicio debido a la intervención de las fuerzas represivas de ocupación y la persecución a los manifestantes en su  institución y en las calles, en un intento para detenerlos y detener la marea de la revolución pacífica.Smara, territorios ocupados por el invasor marroquí, a 15-10-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú

🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭 Buenos días compañer@s!!! 🇪🇭🇪🇭🇪🇭

Hoy os hablamos del Proyecto de la Caravana Solidaria 🚛🚚🚐🚒🚑, y del Crowdfunding que hemos puesto en marcha desde Rivas-Sahel

El objetivo mínimo es conseguir 2.000 € y un óptimo de 3.700 € para la compra de una ambulancia, dotarla del material necesario y transportarla a los campamentos de refugiados en Tinduf. Madrid.
Buscamos recaudar fondos para la próxima Caravana Solidaria, que cumple su XV edición.

Hasta ahora, son un total de 78 los vehículos que han podido ser trasladados gracias al apoyo y trabajo de los cooperantes.

En la campaña de crowdfunding, que finaliza el próximo mes de enero de 2023, pueden participar todas aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto, a través de la plataforma:

4x4 soidario, enlace al Crowdfounding 2023
https://www.goteo.org/project/caravana-solidaria-por-el-sahara1